Los Texans insisten en que no cambiarán a Deshaun Watson
Los Houston Texans insisten en que no cambiarán al quarterback, Deshaun Watson, a pesar de que este solicitó oficialmente su salida a la organización. Por lo que parece el enfrentamiento entre el jugador y el equipo traerá más capítulos.
El equipo de los Texans continúa trabajando en su reestructuración de cara a la siguiente temporada, la semana pasada despidieron al director de administración Kevin Krajcovic, al asistente Doug West y al gerente del equipo Mike Parson.
Situación que no cayó nada bien en algunos jugadores del equipo, tal como es el caso del defensivo como JJ Watt, quien tuiteo sobre la salida de Parson como alguien que siempre ayudó en el vestidor cada día que estuvo en los Texans.
De acuerdo con el medio ESPN, un jugador declaró en forma anónima que el equipo está eliminando a todo el personal que no ha sido contratado por el nuevo vicepresidente, Nick Caserio, para reemplazarlos con empleados que tengan el visto bueno de este.
La solicitud de Watson para salir del equipo se dio a unos cuantos días de que Caserio fuera anunciado como nuevo trabajador de los Texans. Sin embargo, el panorama luce complicado para él debido a la renovación de contrato que firmó con los Texans de 156 millones de dólares por cinco años y una cláusula de no canje.