Los deportistas que estuvieron en el Capitolio

El dos veces medallista en juegos olímpicos para Estados Unidos, Klete Keller y el comentarista deportivo de MMA, Pat Miletich, fueron parte de los actos violentos que se suscitaron en Washington en el llamado Capitolio.

La manifestación e invasión que ocurrió el pasado 6 de enero hizo evidente que dos personalidades del mundo del deporte se encontraban ahí haciendo manifestación y tumultos, primeramente, el ex campeón de natación estuvo siendo captado en un video, en donde el nadador aparece sin mascara y sin protección, claramente identificando haciendo dichos disturbios dentro del inmueble.

Por otra parte, se puede notar como el nadador aparece con una sudadera de la selección de natación de los Estados Unidos, donde algunos expertos y aficionados lograron identificar al atleta en los disturbios.

Distintos medios localizaron a un portavoz de la USA Swimming, el cual no confirmó, pero tampoco estuvo negando la participación del atleta dentro de estos sucesos, además de que los entrenadores y compañeros de Keller si lograron identificarlo, así mismo lo informaron los medios.

Por su parte, el presentador dio a conocer un video en su cuenta de Instagram, además de varias fotografías en las afueras del inmueble, de hecho, el pasado viernes fue retirado de la trasmisión y aseguro en sus redes sociales que estará bajo investigación por este acto.

El comentarista quien también es miembro del salón de la fama está tranquilo, también comentó que no tiene nada que tener, que el no hizo nada de lo que no estuviera permitido, solamente estar en el lugar de los hechos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona estaría en busca de Agüero

Siguiente Nota

Laporta presenta un nuevo plan económico

También te puede interesar