Laporta presenta un nuevo plan económico

El precandidato a la presidencia del Barcelona ha presentado un nuevo plan económico para reactivar la misma del club, además de que hace un llamado a la afición y los socios del equipo para votar el próximo 24 de enero cuando sea la elección para el nuevo presidente de Barcelona.

En una de las reuniones que sostuvo para presentar esta propuesta dentro de la junta directiva, junto con su tesorero, Jaume Giró es que tienen en mente un nuevo plan económico, en donde se explicó como será la sustentabilidad del equipo, además de garantizar el modelo de propiedad, ahí, argumentó que es un trabajo extenso producto del análisis de la situación actual del equipo.

El tesorero explicó que detallarán este plan en las próximas semanas, luego de que en el aspecto económico hay muchas cosas que se tienen que desarrollar, por su parte, Laporta mencionó que hay que reducir algunos costos.

Se encargarán de hacer una auditoria para que puedan conocer la situación por la que esta atravesando el club actualmente, además de ver cual es el nivel de la deuda que tiene el equipo, ya que estos argumentos se tienen que hacer lo más pronto posible, porque ante la situación actual se deben hacia lo más pronto posible la reducción de gastos.

El precandidato había hecho un estimado de que se ingresarán 721 millones con el regreso de los aficionados a los estadios, sin embargo, esto no se ha hecho una realidad, estos son elementos que han afectado, pero asegura que estarán con 15% menos, es decir, 650 millones para que puedan sanar las deudas.

 Estima que se hará el presupuesto para la temporada venidera, la 21 – 22, donde esperan que por fin la gente pueda regresar a los estadios y así, pueda haber un ingreso de alrededor del 65% para el equipo, aseguró que se encontrarán con una reducción de costos por parte de los patrocinadores, además de renegociar los salarios de los jugadores.

Se dice que el equipo puede tener nuevos inversionistas, a lo cual Laporta no cerró las puertas y aseguró que estarán escuchando la oferta, todo por el bien de la industria del equipo blaugrana, en caso de que gane las elecciones.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Los deportistas que estuvieron en el Capitolio

Siguiente Nota

Cimarrones de Sonora rescata el empate en el último minuto.

También te puede interesar