Cimarrones de Sonora rescata el empate en el último minuto.

Esta noche en el estadio “Héroe de Nacozari”, se llevó a cabo el partido entre Cimarrones de Sonora vs Atlante correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Expansión MX, donde Cimarrones de Sonora rescató de último minuto el empate consiguiendo así sus primeras unidades del GUARD1ANES 2021.

El inicio del partido fue complicado para los 2 equipos, no tenían profundidad por las bandas ni por el centro, haciendo así un partido muy trabado en medio campo, ninguno de los 2 equipos arriesgaba. Con el paso de los minutos el conjunto azulgrana se hizo del control de la pelota generando 4 oportunidades manifiestas de gol contra 2 de los Cimarrones de Sonora.

El dominio azulgrana se vio reflejado en la recta final de la primera mitad cuando Ronaldo González recupero la pelota en medio campo, dio un pase con profundidad por la banda izquierda donde el Atlante ingreso al área rival y en una serie de rebotes la pelota le quedo a Rolando Gonzales quien mando la pelota al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, el partido inicio con 2 equipos más enchufados en el partido, se vio una propuesta diferente por parte de los Cimarrones de Sonora y un Atlante que nos recordó al equipo de la temporada pasada en la recta final del torneo regular. Sin embargo, al conjunto del Atlante le tocó sufrir más en los segundos 45 minutos y en el último suspiro del partido, el equipo dirigido Gabriel Pereyra empató el marcador con un golazo de José Saavedra quien con un remate espectacular dentro del área rival mando la pelota al fondo de las redes para empatar el marcador en el minuto 94 de partido.

En la próxima jornada, el conjunto azulgrana recibirá en la cancha del estadio “Ciudad de los deportes” al equipo de Correcaminos y por el otro lado, Cimarrones de Sonora visitará la cancha de Cancún FC en tierras caribeñas. Ambos equipos buscarán consumar su primera victoria en la jornada número 2 de la Liga de Expansión.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Laporta presenta un nuevo plan económico

Siguiente Nota

Andy Murray, posible baja para el Open de Australia tras dar positivo a Covid-19

También te puede interesar
Leer más

Los arqueros mantuvieron el empate

El Estadio Caliente recibió el juego entre Xolos y Pumas. El juego quedó empatado con marcador de 0…