Actriz mexicana intentó convencer a Edson Álvarez para dejar al Ajax

Edson Álvarez se ha consolidado en el fútbol europeo, tanto que una actriz mexicana intentó convencerlo para dejar al Ajax.

Salma Hayek llamó a Edson Álvarez para intentar que el mexicano fichara por el Rennes de la Ligue 1, equipo del que es dueño su esposo, Francois Pinault.

Edson Álvarez es elogiado por uno de sus compañeros en el Ajax | Marca

«Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia.»

Edson Álvarez, para el medio De Telegraaf

«Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué. Quiero jugar en la Champions League contra equipos muy grandes», añadió el mediocampista mexicano.

Por último, Edson Álvarez elogió a Salma Hayek sobre su carrera: «Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella.»

Total
0
Shares
Previous Article

Partidos imperdibles para este fin de semana

Next Article

Alineaciones del América vs Tigres

Related Posts

La mansión de Michael Shumacher

El siete veces campeón en la temporada de formula 1, con 91 victorias y 151 podios, Michael Schumacher…
Leer más

La lujosa vida de Federer tras su retiro

Desfiles de moda, esquiar y pasar tiempo con su familia, así es la nueva vida de Roger Federer tras su retiro de las canchas en 2022