Los deportistas que han aparecido en Los Simpson

Para muchos su prime solamente fue durante las primeras 12 temporadas, para otros hay muchas teorías en que capitulo llegó la decadencia de la serie, sin embargo, nada les quita ser la familia más famosa de la televisión.

Los Simpson, la familia que más ha hecho reír a la gente, inclusive, de hechos históricos que han sido relacionados con la familia de Springfield. El 19 de abril de 1989 se trasmitió por primera vez en Estados Unidos, por tanto, es el día de Los Simpson.

Esta serie además de tener muchos personajes de la cultura pop, también ha tenido la presencia de deportistas, personajes que estuvieron en boga y fueron ídolos de los fanáticos, los mejores de la historia han estado en los Simpson.

Pelé

Sin duda una de las grandes celebridades del futbol, fue el rey Pelé, quien salió en un episodio como invitado especial en un juego entre México y Portugal que se celebra en la ciudad de Springfield. Fiel a su costumbre después del retiro, llega y promociona productos de limpieza.

 Mike Tyson

Uno de los capítulos más icónicos es cuando Homero se convierte en boxeador y se enfrenta ni más ni menos a Mike Tyson, que aquí lleva el nombre de Rufo Tatum, además de la aparición de Don King. Moe funge como su manager y esto origina la escena que hasta nuestros días es meme. En donde saca por el techo Moe a Homero después de la paliza que recibe de parte de Tyson.

Ronaldo

Ronaldo Nazario también estuvo presente en esta serie, esto ocurre cuando Homero se convierte en árbitro, en el episodio de Marge Game, ahí aparece el brasileño con su uniforme de Real Madrid, inclusive esta imagen en donde Homero amonesta a Ronaldo se trasformó para mostrar a Cuauhtémoc Blanco.

Joe Namath

El mariscal de campo que fue campeón en el Super Bowl III aparece cuando Bart busca ser estrella de futbol, sin embargo, sus cualidades no son las mejores, es ahí cuando conoce al Quarterback de Jets después de que se descompone su auto que le aconseja ser mejor mariscal, mismo consejo que nunca llega.

Cristiano Ronaldo

El Bicho no ha salido en un episodio de la serie, no obstante, también tiene su aparición con la familia, debido a que en el comercial de Escribe el futuro de Nike, Cristiano aparece haciéndole un túnel a Homero.

Tony Hawk

Después de que Bart no quiere seguir en su casa se va a un lugar que sirve como pista de skate donde conoce a Hawk y esto hace que se convierta en su amigo muy personal, para recuperar el amor de su hijo, homero le reta en donde salen los grandes trucos del skate.

Pete Sampras, Adré Agassi, Serena y Venus Williams

El patio trasero de la familia se construye una cancha de tenis, misma en donde llegan a entrenar los mejores tenistas, dos de ellos de la década de los 90’s, debido a que aparece Sampras, Agassi y las hermanas Williams. Cabe señalar que las Williams llegan a remplazar a Bart y Marge por parte de Marge y Homero quienes compiten entre ellos para ganar el torneo.

Magic Johnson

Homero evita un holocausto nuclear, esto genera que reciba el reconocimiento de mucha gente, uno de ellos la llamada de Magic Johnson quien utiliza el último descanso para felicitar a Homero por salvar a la humanidad, esto vía telefónica.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Conocedor! Xabi Alonso confesó que sigue a un equipo de México

Siguiente Nota

La última vez que Pumas venció al América en CU

También te puede interesar
Leer más

Los imparables de la Liga MX

El torneo de Clausura 2023 está por comenzar y el fútbol mexicano tendrá duelos trascendentales e imperdibles para…