La última vez que Pumas venció al América en CU

El Clásico capitalino siempre es una oportunidad para el cuadro de Universidad de demostrar que están a la tu por tu de su némesis, el Club América, sin embargo, en los últimos años no ha sido así, a pesar de jugar como local, Pumas no puede contra el cuadro de Coapa.

Pumas jugará en Ciudad Universitaria ante América, no obstante, en el campo de la universidad, no pueden sacar dividendos de este cotejo, los Cremas se complican en cualquier cancha, en el olímpico también, uno de los rivales que más se le complican a los Pumas.

El líder del torneo está en la visita y en el campo que más le gusta, junto con la cancha del Akron, debido a que se cumplen 5 años de la última victoria de Pumas ante el cuadro de América en la cancha del Olímpico Universitario.

Fue en la jornada 7 del Clausura 2019 cuando Pumas con gol de Carlos González venció por última vez al cuadro de América en calidad de local. Desde ahí se han vivido cinco enfrentamientos, incluido uno de Liguilla, en donde América ha salido con la victoria en dos ocasiones.

Anterior a esa victoria de 2019 Pumas había tenido una racha de siete enfrentamientos en los que no podían salir con la victoria en el mismo Olímpico ante América, fue en 2014, año en donde también ha sido la última victoria de temporada regular en la cancha del Azteca.

 En los últimos 20 Pumas solamente tiene tres victorias en la cancha del Pedregal ante el cuadro de América, de las cuales dos han sido en torneo regular, en 2011 y 2019, por su parte América tiene un total de ocho victorias ante Pumas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los deportistas que han aparecido en Los Simpson

Siguiente Nota

El día que Adrián Chávez se ‘comió’ el gol de Tuca Ferretti

También te puede interesar
Leer más

La alegría que dio Benzema en Francia

Como bien dice el viejo adagio las lesiones componen alineaciones, ahora, las lesiones componen convocatorias. Este es el…