Indiana está más vivo que nunca en los Playoffs de la NBA

Indiana ha logrado emparejar la serie de Semifinales de Conferencia ante los Knicks con dos victorias como locales

Cuando todo parecía indicar que los Indiana Pacers estaban cerca de quedar eliminados, han despertado en la serie ante los Knicks de New York. Con el triunfo de esta tarde por marcador de 121-89, han emparejado la serie de Semifinales de Conferencia. De esta manera, los Pacers consiguen mantenerse con mucha vida en los Playoffs de la NBA.

En ese sentido, cabe recordar que los Knicks habían ganado los primeros dos partidos de esta serie. Sin embargo, Indiana ha logrado reponerse a esas dos primeras derrotas y han conseguido aprovechar su localía en los Juegos 3 y 4. Los Pacers le pasaron por encima al cuadro neoyorquino en el cuarto enfrentamiento de la serie, tras el cual todo está empatado 2-2.

Con una gran actuación colectiva, Indiana fue capaz de apalear a New York. Cinco jugadores del equipo local consiguieron anotar en doble dígito. Liderados por los 20 puntos de Tyrese Halliburton, los Pacers también contaron con la buena colaboración ofensiva de Myles Turner, Pascal Siakam, Isiah Jackson y T.J. McConell. Así, Indiana pudo igualar la serie, la cual se muda de regreso al Madison Square Garden de New York para el Juego 5.

Más sobre la NBA: La Lotería del Draft 2024 en la NBA se llevó a cabo

Este triunfo de los Pacers forza a un Juego 6. En ese sentido, el que gane el siguiente partido se pondrá a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este. En caso de que Indiana consiga un triunfo en casa de los Knicks, tendrán la posibilidad de regresar a su arena, el Bankers Life Fieldhouse, para intentar cerrar la serie ante su gente. Por ahora, los Pacers se mantienen invictos en casa durante los Playoffs.

El Juego 5 entre New York e Indiana se jugará el martes 14 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Precios excesivos en el Cruz Azul vs Pumas

Siguiente Nota

¿Clásico Nacional en semis? Esto tiene que pasar

También te puede interesar
Leer más

¡Mágico! Durant derrota a Orlando

De la mano de Kevin Durant, los Nets de Brooklyn derrotaron 109-102 al Magic DE Orlando. Durant continúan…
Leer más

Susie Wolff y su nuevo puesto en F1

La británica Susie Wolff ha sido nombrada como nueva directora gerente de F1 Academy. Siendo este un nuevo…