Precios excesivos en el Cruz Azul vs Pumas

La reventa para el duelo entre Cruz Azul y Pumas está a todo lo que da, a horas del duelo de vuelta por los cuartos de final

El partido entre Cruz Azul vs Pumas correspondiente a los cuartos de final del torneo Clausura 2024, ha levantado grandes expectativas en la afición del futbol mexicano. 

Tal ha sido la demanda por un boleto para el partido que la única forma de conseguir un boleto es por medio de los revendedores. Las entradas se agotaron de manera oficial en las taquillas y la página de Ticketmaster.

Para la mayoría de los aficionados que se encuentran en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes, los precios son excesivamente elevados. Diversos aficionados se han acercado a los revendedores para preguntar por el precio de una entrada, pero se han encontrado con precios que van desde los $1,500 hasta los $1,900 pesos. Esto, de acuerdo con información de nuestro reportero, Pedro Alemán.

Cruz Azul y Pumas se juegan esta noche el pase a las semifinales del Clausura 2024. Los dirigidos por Martín Anselmi llegan al partido de vuelta con la ventaja de 2-0 en el marcador global.

Noticias relacionadas: Cruz Azul vs Pumas: La Previa

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bologna y St. Pauli, dos historias de éxito en Europa

Siguiente Nota

Indiana está más vivo que nunca en los Playoffs de la NBA

También te puede interesar