Chivas da a conocer el diagnostico de Tiba Sepúlveda

Después del fuerte Choque entre Mateo Chávez y Gilberto Sepúlveda, el defensor del Guadalajara sacó la peor parte, debido a que abandonó el partido en ambulancia, pero antes de esto, el jugador estuvo inconsciente por algunos momentos en el terreno de juego.

Fue trasladado a un hospital cercano al Estadio Akron, comenzó a hacerle estudios, en donde se dio a conocer que el jugador de Chivas estará fuera de la actividad de futbol durante algunos meses, inclusive, con el riesgo de perderse el torneo.

Gilberto tuvo que pasar por el Quirófano, tras la cirugía se dio a conocer que el defensor del Guadalajara tuvo una operación en el pómulo. Tiba tuvo una fractura del complejo malar izquierdo, la cirugía fue para reducir la fractura.

La recuperación del jugador de Guadalajara estará sujeto a evolución, por tanto, se prevé que el defensor esté fuera por lo menos dos meses de las canchas, en su lugar estará Antonio Briseño, quien también entró de cambio en el juego ante Toluca.

Recordemos que el torneo pasado el arquero, “Tala” Rangel también tuvo una fractura en el pómulo en donde se quedó fuera de todo el torneo, regresó hasta el comienzo de este Clausura 2024.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Todo lo que debes saber de la Serie del Caribe 2024

Siguiente Nota

Novak Djokovic estuvo enfermo durante Australian Open

También te puede interesar
Leer más

América asegura el liderato del AP2023

América terminará el Apertura 2023 como líder absoluto, pues con la victoria 1-0 ante San Luis, las Águilas se afianzan en la cima