Novak Djokovic estuvo enfermo durante Australian Open

Novak Djokovic se quedó a una ronda para estar en la final de Australian Open, cayó ante el italiano Jannik Sinner en cuatro sets dentro de la semifinal del primer Grand Slam de este año.

En las últimas horas ha trascendido información en donde se da a conocer que el tenista serbio perdió debido a que no estaba en las condiciones óptimas para estar jugando. Nole estaba enfermo previo al juego ante Sinner.

El mismo tenista serbio estuvo declarando después del juego, que no estaba había tenido uno de sus mejores juegos en Grand Slam.

Una noche antes del duelo de semifinales en Grand Slam ante Sinner tuvo fiebre, además de que se dice que tuvo otro virus. El mismo Novak estuvo rechazando ir al médico en esta ocasión, no quería que se descartara su duelo en semifinales.

Sin embargo, en esta edición también Sascha Zverev también tuvo fiebre y tampoco estuvo en las condiciones necesarias para afrontar el juego en donde fue eliminado por Medvedev.

De hecho, Novak también tuvo un resfriado días antes de la semifinal, pero el previo de la semifinal fue sumamente más fuerte y que lo tumbó, pero no estuvo en condiciones para estar en la ronda de semifinales, para evitarlo que quedara fuera no estuvo en el médico.

Comienza la serie del Caribe

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas da a conocer el diagnostico de Tiba Sepúlveda

Siguiente Nota

La llegada de Hamilton a Ferrari genera cambios en la Fórmula 1

También te puede interesar