Todo lo que debes saber de la Serie del Caribe 2024

La Serie del Caribe se ha puesto en marcha, por primera ves en un buen tiempo, Miami será la sede para recibir a los campeones de distintas ligas invernales en el norte y el caribe del continente americano. México tendrá representación del máximo ganador de la Liga Mexicana del Pacifico, Naranjeros de Hermosillo.

La novena más ganadora en México también será la encargada de que por fin llegue el tan anhelado campeonato número diez, que se le ha negado a nuestro país en mucho tiempo, al momento cuenta con nueve campeonatos.

Teniendo 52 participaciones y disputando 316 juegos en la historia, han ganado 134 juegos, perdido 182, además, cabe destacar que solamente 19 ocasiones quedaron en el último lugar, pero solamente dos ocasiones en los últimos 15 años.

La última vez que hubo un campeón representante de México en la Serie del Caribe se dio en 2016, cuando los Venados de Mazatlán se quedaron con la corona, ocho años buscando un título más dentro de este circuito, ahora en Miami.

México es el país que más veces ha sido la sede de la Serie del Caribe, un total de 16 ocasiones, después le sigue Venezuela quien tiene 15, Puerto Rico con 14, mientras que Estados Unidos será anfitrión por tercera vez en su historia.

De hecho, en todas las ediciones han sido en Miami, la primera vez que se jugó la Serie del Caribe se dio en 1990 y 1991, 32 años después vuelve a recibir el magno evento de béisbol invernal.

México comenzará su participación ante Curazao, por otra parte, destaca que Naranjeros de Hermosillo ha estado en dos ocasiones siendo campeón de la Serie del Caribe.  Destacando que será su participación número 14 en la historia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Qué pasará con Lewis Hamilton

Siguiente Nota

Chivas da a conocer el diagnostico de Tiba Sepúlveda

También te puede interesar

Comienzan las semifinales

Esta noche comienzan las semifinales de LA Liga ARCO del Pacifico, en donde después de una larga y…