Qué pasará con Lewis Hamilton

El piloto Británico, Lewis Hamilton está en boga de todo el mundo del automovilismo, esto debido a que en las últimas horas ha trascendido que estaría pasando a ser miembro de otra escudería a partir de la siguiente temporada.

Todo parece indicar que Lewis estaría tenido su última temporada con la escudería de Mercedes en donde ha vivido sus años más gloriosos en la Fórmula 1. Según información de Sky en Inglaterra, el piloto siete veces campeón pasaría a las filas de la escudería del caballo rampante.

Así es, Lewis estaría corriendo para Ferrrari a partir de la temporada 2025, sin embargo, este movimiento traería consigo, varios movimientos más, como el que Carlos Sainz estaría saliendo de la escudería para cederle el lugar al campeón del mundo en 2021.

Su contrato con Mercedes termina en esta temporada, tanto el piloto no está muy deseoso de seguir en esta escudería debido a que hay muchos problemas en las últimas tres temporadas con los autos y la estrategia, Ferrari sería la opción más viable.

Por más de diez años Lewis Hamilton ha estado en la escudería de Mercedes, por tanto, este movimiento estaría siendo uno de los más estrepitoso en los últimos años, además de que esta información se verá oficial en las siguientes horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Leo Suárez del Nido a Cantera y no es la primera vez...

Siguiente Nota

Todo lo que debes saber de la Serie del Caribe 2024

También te puede interesar
Leer más

Gallos Blancos y Bravos reparten puntos

Los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron rescatar el empate ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Corregidora
Leer más

Llegan los invitados a la Supercopa

Los conjuntos de Real Madrid y Eintracht Frankfurt arribaron a la capital finlandesa para concentrarse de cara al…