Barcelona estaría en busca de Agüero

Según algunos medios en Inglaterra están asegurando que el jugador del Manchester City, Sergio Agüero, estaría siendo buscado por el Futbol Club Barcelona, luego de que el argentino estaría terminando su contrato con el equipo dirigido por Josep Guardiola el próximo verano.

Además de que otros clubes están interesados en buscar sus servicios, además de que terminará contrato el argentino estaría llegando de forma gratis, luego de que no ha renovado su contrato con el actual equipo con el que está militando.

Después de casi 8 años que Agüero esta militando en el equipo, siendo uno de los primeros jugadores que llegaron como bomba en esta nueva etapa para el cuadro del City, pero estaría en el ocaso de su trayecto en el club, por lo que estará siendo sumamente cotizado para los clubes en Europa, el Barcelona sería uno de ellos.

Después de que pasen las elecciones, dependiendo el resultado y el ganador de estas misma, se podría decidir si es que Kun tiene posibilidades, aunque una de las ventajas es que estaría llegando de forma gratis, en caso de que Laporta sea el ganador y logre convencer a Messi, algo que es complicado, también seria tentadora para Agüero. Kun estaría regresando a España luego de su paso por Atlético de Madrid, además de que en país ibérico también están confirmando esta situación donde declaran que el cuadro culé estaría buscándolo, como anteriormente se mencionó porque llegaría sin que el equipo pueda soltar algún peso.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Piden reducir salarios en Francia

Siguiente Nota

Los deportistas que estuvieron en el Capitolio

También te puede interesar