Liverpool sigue en la pelea por conquistar más títulos

Liverpool superó sin ningún problema la quinta ronda de la FA Cup para meterse entre los mejores ocho equipos del torneo

Teniendo en mente que su técnico se despedirá al final de la temporada, Liverpool sigue con la tarea de pelear por más títulos. Esta vez derrotaron 3-0 a Southampton en la FA Cup para avanzar de ronda.

Recientemente el equipo de Jürgen Klopp, quien se irá al finalizar la temporada, conquistó su décimo título de la Carabao Cup frente al Chelsea.

Además, estas últimas semanas han sido complicadas para los Reds debido a las lesiones que acumulan, por lo que su plantilla se ha ido recortando.

Lewis Koumas fue el encargado de abrir el marcador para el Liverpool al minuto 44. Este fue su primer partido y también su primera anotación.

Jayden Danns se encargó de ampliar la ventaja al 73′, quien también marcó por primera vez de forma oficial, y al minuto 88 cerró su noche perfecta con un doblete.

De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp se metieron a los Cuartos de Final de la FA Cup. Su rival será el Manchester United en busca de las Semifinales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La fiesta que prepara la afición Rojiblanca en la Ciudad de México 

Siguiente Nota

Los mexicanos que han disputado la final de la Copa del Rey

También te puede interesar
Leer más

Raphinha en la mira del Bayern

El volante del Leeds United, Raphinha se ha convertido en objeto del deseo entre varios equipos en el…