Los Tampa Bay Rays que iniciaron la temporada 2023 de las Grandes Ligas con un arranque histórico de 13 victorias consecutivas, empatando la mejor marca en la historia de la MLB, cayeron derrotados esta tarde ante los Boston red Sox por 7 carreras a 3.
La novena en la que milita el pelotero mexicano Randy Arozarena empezó ganando el juego 3 carreras a 0 en la parte baja de la primera entrada, en la que Arozarena fue uno de los que se metió a la registradora para abrir la pizarra.
Sin embargo, Boston no volvió a permitir ni una sola anotación más durante el resto del juego y en las entradas cuarta, sexta y octava, lograron anotar las siete carreras con las que le dieron la vuelta al partido y se terminaron llevando su victoria número 72 de la campaña regular.
Con esta derrota los Rays ceden terreno en la lucha por el liderato del Este de la Liga Americana ante los Orioles de Baltimores, quienes ahora tienen 3 juegos de ventaja sobre los de Tampa Bay.
Por su parte, Boston está a 14 juegos en esa misma división, con un panorama muy complicado de cara al cierre de la temporada regular 2023 de las Grandes Ligas.