Neymar asegura que Messi vivió “un infierno” en PSG

El astro brasileño Neymar concedió una entrevista para un programa en Brasil llamado Esporte Espectacular, en el que aseguró que tanto él como Lionel Messi vivieron “un infierno” en el Paris Saint Germain.

Al ser cuestionado sobre su sentir acerca del título en la Copa del Mundo de Lionel Messi y la selección argentina, el ex número 10 del PSG aseguró que se siente feliz por su gran amigo, pero que al mismo tiempo se siente feliz por lo que vivió el ahora jugador del Inter Miami en la capital francesa.

“MESSI SE FUE AL CIELO CON LA SELECCIÓN DE ARGENTINA Y CON PARÍS VIVIÓ UN INFIERNO, TANTO ÉL COMO YO VIVIMOS UN INFIERNO (…) MESSI SALIÓ DE UNA MANERA QUE, POR EL FUTBOL, NO SE MERECÍA ESO”

– Neymar

Además, aseguró que tanto él como su ex compañero en el FC Barcelona estaban en el PSG para hacer su mayor esfuerzo por ganar y hacer historia con el club parisino —refiriéndose a la Champions League— y afirmó que “lamentablemente” no pudieron conseguirlo.

Ahora, ambos jugadores han salido del PSG. Messi llegó a la MLS para unirse al Inter Miami donde ya fue campeón de la Leagues Cup, mientras que Neymar acaba de fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudí.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tampa Bay cae ante Boston; ceden terreno en el Este de la Americana

Siguiente Nota

Top 5 traspasos inesperados en la NFL

También te puede interesar