La fiesta que prepara la afición Rojiblanca en la Ciudad de México 

La décima jornada del Clausura 2024 ofrecerá un partido con grandes expectativas: Cruz Azul vs Guadalajara. El cambio de sede sólo gustó a la afición rojiblanca, que está preparando toda una fiesta para recibir al rebaño sagrado en la Ciudad de México.

Bajo el #CAPITALROJIBLANCA, la Barra Insurgencia decidió encabezar el proyecto, el cual tiene como fin un gran recibimiento a los jugadores del club más mexicano en la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México.

Pero esto no es todo, ya que otro grupo de animación (La Reja) decidió ir más allá y hacer un llamado para llenar el Estadio Azteca, nueva sede del partido. Esta decisión parece ir en respuesta a que el propio equipo pidió pintar el Azteca de rojiblanco.

El partido tiene como foco a Javier Chicharito Hernández, el cuál regresa al Coloso de Santa Úrsula como un compromiso de liga después de 15 años; este recuerdo fue en el Apertura 2009, en un partido donde los tapatíos perdieron 1-0 frente al América.

Cruz Azul recibirá al Guadalajara este sábado 2 de marzo como parte de la jornada 10 del Clausura 2024, en un duelo donde los cementeros buscarán reponerse de la derrota en el Clásico Joven, mientras que los dirigidos por Fernando Gago saldrán a pelear su segunda victoria contra un conjunto capitalino.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dani Alves vuelve a Los Históricos del Barcelona

Siguiente Nota

Liverpool sigue en la pelea por conquistar más títulos

También te puede interesar