Liverpool con problemas por lesiones rumbo al cierre de temporada

Liverpool está teniendo un primer bimestre agridulce del 2024 por tantas lesiones en la plantilla aunque ya tienen un título

Teniendo aún tres competencias en las que siguen peleando por el título, la plantilla del Liverpool es cada vez más corta debido a las lesiones.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp es un hospital en este primer bimestre del año. Ya que cuando recuperan a un jugador pierden a otro y cada vez tienen menos opciones de cambio.

Liverpool logró conquistar este domingo su décimo título en la Carabao Cup. Sin embargo, lo consiguieron con una plantilla sumamente limitada y muchos jugadores jóvenes.

Las lesiones que preocupan en el equipo

Mohamed SalahDarwin NúñezDominik SzoboszlaiDiogo JotaTrent Alexander-ArnoldCurtis JonesAlisson BeckerThiago AlcántaraStefan BajceticJoel MatipEndo y Gravenberch (estos dos últimos lesionados en la final) son los jugadores que se encuentran lesionados.

Los Reds son líderes en la Premier League por diferencia de un punto; siguen con vida en la FA Cup; y también disputarán la Europa League por lo que recuperar jugadores será vital en esta recta final de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Messi salvó al Inter Miami

Siguiente Nota

Edgar Berlanga pide ser el próximo rival del 'Canelo'

También te puede interesar
Leer más

¡Arde París en contra de Messi!

Luego de que se diera a conocer que Lionel Messi no seguirá con la organización del París Saint…
Leer más

André Jardine: “Fue un partidazo nuestro”

El América de André Jardine consiguió el pase a las semifinales, luego de vencer 2-0 (4-2) en casa, al León de Nicolás Larcamón.  Posteriormente, Jardine…