Messi salvó al Inter Miami

Lionel Messi se vistió de héroe al anotar el tanto del empate ante el Galaxy; el argentino rescató un punto para el Inter Miami

Lionel Messi se vistió de héroe en el partido del Inter Miami ante el LA Galaxy. El astro argentino fue la clave para que su equipo pudiese rescatar el empate de último minuto, y así evitó la que habría sido la primera derrota de la campaña para los pupilos del ‘Tata’ Martino.

El cotejo entre el Galaxy y el Inter Miami terminó empatado a un gol por bando. La escuadra angelina se perdió la posibilidad de adelantarse apenas al minuto 13′. Riqui Puig no pudo convertir el penal que pudo significar el 1-0 antes del medio tiempo, pero el guardameta Drake Callender atajó el disparo.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles. Ya en la segunda mitad, el Galaxy pudo abrir el marcador gracias a la anotación convertida por Dejan Joveljic. El delantero centro del conjunto angelino aprovechó un buen pase para definir con el pie derecho y poner así el 1-0.

Sin embargo, al 88′ Galaxy se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Marco Delgado. A raíz de eso, Inter Miami comenzó a buscar el empate con más vehemencia y este finalmente llegó por conducto de Lionel Messi. El astro argentino apareció al minuto 90+2′ para poner el tanto de la igualdad.

Messi se combinó con Jordi Alba en un par de paredes, que terminaron con el 10 del Inter Miami empujando el balón al fondo de las redes. Con esta anotación, el argentino consiguió que su equipo evitara la que hubiese sido la primera derrota de la temporada.

Con este resultado de 1-1, tanto Galaxy como Inter Miami se llevan un punto. Así, Messi y los suyos llegan a 4 puntos en 2 encuentros, mientras que los angelinos debutaron en la campaña de la MLS con un empate que les da un punto.

Te podría interesar: ¡Sigue la rivalidad! La nueva disputa entre Messi y CR7

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuggets vs Warriors: Jokic monstruoso, Curry irreconocible

Siguiente Nota

Liverpool con problemas por lesiones rumbo al cierre de temporada

También te puede interesar