¡París Saint Germain regresa a Cuartos de Final!

Reale Arena recibió el cotejo de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League entre el cuadro de Real Sociedad y París Saint Germain. El cuadro parisino cerró la obra para estar en Cuartos de final y aspirar a llegar lejos.

Después de dos temporadas consecutivas el cuadro de París Saint Germain regresa a la ronda de Cuartos de Final de Champions League, curiosamente la primera temporada en la que no está Lionel Messi, esto después de tener la eliminación a manos del Real Madrid y Bayern Múnich respectivamente.

Con dos goles de Kylian Mbappé fueron suficientes para poner un marcador de 2 – 1 en la vuelta y 4 – 0 en el marcador global, de hecho, el francés contribuyó con tres goles en toda la eliminatoria, acrecentando su marca goleadora en Champions league.

En 34 juegos disputados en toda su trayectoria en Champions League, Kylian está con 33 goles, además de 7 asistencias, es decir, solamente en un partido no ha marcado al menos un gol en su trayectoria dentro de Champions League.

Desde la temporada 2020 – 21 el cuadro de París Saint Germain no había estado en la ronda de Cuartos de Final, en esa temporada terminó en semifinal, además, de que fue eliminado por el Manchester City, de hecho, en tres de las últimas cinco participaciones ha estado en la ronda de Cuartos de Final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayern Munich se repone en Champions y está en Cuartos de Final

Siguiente Nota

LeBron James: 40 mil puntos y sus récords más impresionantes

También te puede interesar
Leer más

¡Hasta que gane el Al Nassr!

La jornada 19 de la Liga profesional Saudí recibió a Al Nassr enfrentándose a Al Batin. Con mucho…