LeBron James: 40 mil puntos y sus récords más impresionantes

LeBron James no sólo es el único jugador en la historia de la NBA en llegar a 40 mil puntos, también posee otros récords que lucen irrompibles

LeBron James es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Los números así lo respaldan, pues aunque está lejos de ser el más ganador en términos de títulos, sí posee muchísimos récords individuales. El ‘Rey’ recientemente se convirtió en el primer jugador en casi 80 años de historia, en llegar a 40 mil puntos anotados.

Sin embargo, este no es el único récord increíble en la carrera de LeBron. La súper estrella de los Lakers además tiene otros récords que, si no son irrompibles, pasarán muchos años para que alguien los pueda igualar o superar. Por ejemplo, James es el jugador con más selecciones al Juego de las Estrellas (20 en 21 años de carrera).

Como es evidente, también es el máximo anotador en la historia de la NBA y nadie tiene más selecciones al All NBA (mejor quinteto de la temporada) que él, con 19. De igual manera, LeBron James es quien más puntos ha anotado en Playoffs (8 mil 23) y el que más triunfos tiene en postemporada (182).

Otro de los récords más impresionantes del ‘Rey’ es el de más partidos consecutivos anotando en doble dígito. LeBron ha encestado 10 o más puntos durante mil 206 partidos seguidos. Además, puede presumir de ser el jugador estadísticamente más completo, pues es el único en tener 40 mil puntos, 10 mil rebotes y 10 mil asistencias en la historia de la NBA. Por si fuera poco, James es top 10 de todos los tiempos en asistencias, robos, tiros de campo y triples.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡París Saint Germain regresa a Cuartos de Final!

Siguiente Nota

Henry Martín: “Los Clásicos se ganan” 

También te puede interesar
Leer más

Lo mejor del fin de semana

El fin de semana tuvo grandes eventos en el mundo deportivo; desde la actividad en la NBA hasta el clásico en Inglaterra y por supuesto la Liga MX
Leer más

México campeón de la Copa Oro

México se coronó campeón de la Copa Oro 2023 al vencer, por la mínima, al combinado de Panamá…