Henry Martín: “Los Clásicos se ganan” 

Previo al primero de tres clásicos que América y Chivas enfrentarán en un lapso de 15 días, Henry Martín capitán de América, compartió las metas del grupo. 

En el marco de la ConcaChampions, Martín aseguró ir por el pase a los Cuartos de Final ante Chivas, así como por todos los campeonatos posibles del semestre. 

“Para nosotros es muy importante, son los objetivos que trazamos, las metas que trazamos desde que nos reunimos después del campeonato: ir por todos los campeonatos que tengamos, lo mayor posible. Quiero estar ahí (Mundial de Clubes), sería un objetivo más cumplido y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”. 

Mientras tanto, sobre el partido de ida que se jugará mañana en el Estadio Akron, el delantero azulcrema resaltó la importancia de llevarse la victoria en los Clásicos. 

“Los clásicos se ganan, o al menos salimos a eso, intentamos ganar siempre cada partido, pero los clásicos sabemos lo importante que es para el club, para la afición y para nosotros. Nos estamos preparando de la mejor manera para mañana y los dos clásicos están por venir para ganarlos”. 

Habrá celebración de ‘La Bomba’ 

Por otro lado, Martín fue cuestionado por sus conocidas celebraciones de gol en los Clásicos, por lo que el yucateco aseguró que, si mete gol, no faltará la celebración. 

“Me parece que los festejos son algo que significa mucho para la afición. Los celebra la afición de América, los odia los de Chivas, pero queda ahí, no queremos ofender a nadie. En alguna ocasión me pasé un poco, si ofendí a alguien pido disculpas, pero los festejos crean más polémica, más picardía al partido, pero queda ahí en la cancha”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron James: 40 mil puntos y sus récords más impresionantes

Siguiente Nota

Pachuca y Philadelphia no se hacen daño

También te puede interesar
Leer más

¡A 13 años de la hazaña española!

Una hazaña se vivió en aquel Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección española levantando el título por primera vez en su historia
Leer más

El eterno romance de Nadal con Acapulco

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, es quizá el mejor tenista que ha pisado las canchas del Abierto Mexicano de Tenis