Nuggets vs Warriors: Jokic monstruoso, Curry irreconocible

Nuggets y Warriors se vieron las caras en un duelo de súper estrellas en el que Jokic dominó a Curry

Los Nuggets de Denver visitaron el Chase Center para medirse a los Golden State Warriors en lo que prometía ser un gran duelo entre dos súper estrellas de la NBA. Nikola Jokic cumplió con las expectativas al firmar otra actuación espectacular. Sin embargo, Stephen Curry no estuvo al nivel que lo caracteriza y los campeones terminaron llevándose el triunfo 119-103.

La estrella serbia, Nikola Jokic, se destapó ante los Warriors con un triple-doble. El último MVP de Las Finales terminó con 32 puntos, 16 rebotes y 16 asistencias, firmando una noche magistral para liderar a los Nuggets a su victoria 39 de la campaña.

El ‘Joker’ lideró el partido en puntos, rebotes y asistencias y fue la figura del encuentro. Por el otro lado, Steph Curry no tuvo una noche muy eficiente. El ‘Chef’ apenas pudo anotar 20 puntos, bajar 1 rebote y dar 4 asistencias (todos números por debajo de sus promedios en la campaña). Además, su porcentaje de efectividad ante los Nuggets fue muy bajo.

Curry apenas encestó 6 de los 19 tiros que intentó y sólo metió un triple (promedia 5 por partido). También erró 1 de sus 8 intentos de tiro libre y cometió 3 pérdidas de balón.

De esta manera, los Nuggets se impusieron a los Warriors, quienes están teniendo una temporada atípica para ellos. Y es que la franquicia que llegó a romper el récord de más victorias en la temporada regular, ahora se encuentra peleando por aferrarse al Play-In. El equipo dirigido por Steve Kerr es décimo en la Conferencia Oeste (último lugar que otorga un boleto al repechaje), con marca de 29-27.

Por su parte, Denver se mantiene en la pelea por la cima del Oeste. Con este triunfo, Jokic y compañía se ponen a 1.5 juegos de los líderes de la Conferencia, Minnesota y Oklahoma City. También tienen por delante suyo a los Clippers.

Más actividad de la NBA: Phoenix hace respetar El Valle ante los Lakers

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ambriz consigue su primer triunfo con Santos

Siguiente Nota

Messi salvó al Inter Miami

También te puede interesar
Leer más

Djokovic va por el número 1 en Cincinnati

Novak Djokovic está por comenzar su participación en el Masters de Cincinnati con un claro objetivo rumbo al último Grand Slam del año