Phoenix hace respetar El Valle ante los Lakers

Los Phoenix Suns se impusieron, 123-113 a los Lakers de Los Ángeles; LeBron y compañía se alejan de los puestos de Playoffs

Los Lakers de Los Ángeles visitaron el Footprint Center para medirse a los Phoenix Suns. El duelo entre equipos de la Conferencia Oeste, vio a los locales defender ‘El Valle’ ante la visita de LeBron James y compañía. El partido terminó 123-113 en favor de los locales, que consiguieron su triunfo 34 de la temporada.

El conjunto angelino, por su parte, recibió su 28va derrota de la campaña regular. Pese a la gran actuación de LeBron James, quien terminó con un doble-doble de 28 puntos y 12 asistencias, además de 7 rebotes. De igual manera, Anthony Davis y D’Angelo Russell colaboraron con 22 y 20 puntos respectivamente.

Noticias relacionadas: LeBron James sobre su futuro: “No sé cuánto tiempo durará”

Sin embargo, los Suns contaron con cuatro jugadores que anotaron 20 o más puntos. Kevin Durant, Devin Booker, Grayson Allen y Royce O’Neal se combinaron para un total de 87 puntos, liderando así la ofensiva de Phoenix.

El enfrentamiento entre Lakers y Suns era particularmente importante, pues ambos están compitiendo por entrar al Play-In. Tras este enfrentamiento, Phoenix ahora tiene ventaja de 3 juegos sobre los Lakers, que intentaban acercarse al octavo lugar del Oeste.

Sin embargo, con esta derrota se alejan de ese puesto y ahora tendrán que seguir luchando para entrar a la postemporada de la NBA. Por su parte, los Suns han escalado a la séptima posición, rebasando a los Kings de Sacramento, quienes juegan más tarde ante los Clippers. Además, se ponen a sólo medio juego de distancia de entrar entre los primeros seis del Oeste, que son los lugares con boleto directo a Playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Victoria clave del Real Madrid ante el Sevilla

Siguiente Nota

México lindo: La campal entre aficionados en la UFC México

También te puede interesar
Leer más

Los Astros se llevan el duelo texano

Los Astros de Houston vencieron, por diez carreras a cinco, a los actuales campeones de la MLS, los Texas Rangers
Leer más

Juárez y Necaxa cerraron la fecha 11

En el último partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023, Juárez y Necaxa empataron 1-1 en la frontera del país.…