Joaquín Moreno arremetió contra las decisiones arbitrales en el juego contra Pumas

Cruz Azul no la pasa nada bien en el Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, ya que este fin de semana cayeron nuevamente como locales, pero ahora contra los Pumas por un marcador de 1-4.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Joaquín Moreno reconoció que su equipo bajó la intensidad y tuvo un declive futbolístico tras la segunda anotación de Pumas, misma que terminó siendo clave en el desarrollo del partido.

“Habíamos mantenido esa regularidad, hoy un balón perdido en medio campo y una buena individualidad de Huerta hace el 2-1. El primer tiempo había sido bastante bueno, después vino el 2-1 y cometemos errores y lo pagas caro”

Joaquín Moreno

Por su parte, nuevamente surgió el tema del arbitraje en la Liga MX. El director de La Máquina declaró que el cuerpo arbitral deberá analizar y mejorar sus actuaciones.

“Sin lugar a dudas uno omite comentarios sobre el arbitraje; sí creo que tendrán que analizar. En el partido con Querétaro me parece que hay una falta en contra en el segundo gol que recibimos y seguro que ellos tendrán que analizar y mejorar”

Joaquín Moreno

“Ojalá que no nos perjudique tanto como cualquier equipo que vamos viendo, que el arbitraje influya lo menos posible y que el resultado se vea que realmente lo ganaste”

Joaquín Moreno

Tras esta jornada, la Liga BBVA MX entrará en una pausa debido a la Fecha FIFA, donde el estatega celeste aseguró que este descanso les ayudará a detectar la falta de inconsistencia, pues aún no pueden ganar en su propia casa.

“Seguimos en eso, sabemos que son partidos de Liguilla y que un error, un mal despeje y bueno en esta semana se hablará en qué momento detectar esa parte de la inconsistencia, tenemos que mantener el nivel y lo analizaremos también”

Joaquín Moreno
Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres | Dante Siboldi: “El empate es justo”

Siguiente Nota

Fernando Ortiz explicó la polémica de su molestia con Jesús 'Tecatito' Corona

También te puede interesar
Leer más

Buffalo tampoco pudo con Philadelphia

En un auténtico juegazo, digno de Playoffs, Buffalo Bills y Philadelphia Eagles tuvieron que irse a tiempo extra,…
Leer más

Houston, la NBA tiene un problema

Houston ligó su sexta victoria consecutiva, al vencer 107-104 a los Denver Nuggets; empezaron la temporada 0-3