León se nota muy frustrado

Luego de la eliminación en Conchachampions a manos de Toronto, en donde perdieron 2 – 1. Ignacio Ambriz y Fernando Navarro estuvieron en conferencia de prensa, misma en donde se les notó frustrados y tristes tras la eliminación.  

Fernando Navarro

El lateral se lamentó mucho al comentar que no jugaron como venían haciéndolo, reconoció que Toronto fue muy contundente y certero, esa fue la diferencia. Por otro lado, sabe que tienen que cambiar la mentalidad.

“No jugamos a lo que veníamos jugando, lo hicimos por momentos, pero no alcanzó. Ellos fueron contundentes y por eso ellos avanzaron. Tenemos que cambiar la mentalidad, aprender de los errores, tenemos par de días para recuperarnos”.

Navarro vio muy similar esta eliminación con la del año pasado frente a LAFC, en la misma instancia de octavos, algo que sin duda les tiene desilusionados, reiteró que por momentos no fueron el equipo agresivo que han sido. No se explica cómo es que cambiaron de un juego a otro.

“Fue muy parecido al año pasado, en casa tuvimos para llevarnos una ventaja amplia, no aprovechamos, hoy fuimos otro equipo, durante lapsos fuimos peligrosos, pero no lo fuimos durante los 90 minutos. Es pronto para caer en una conclusión, no podemos cambiar de un partido a otro”.

Ignacio Ambriz

Frustrado y molesto, así se notó el entrenador, quien reconoció que no fueron contundentes de local, destaca que siguen teniendo una cuenta pendiente con la Concachampions. Reconoció las virtudes de Toronto, equipo que sí fue contundente.

“No fuimos contundentes de local y hoy. El equipo trabajó bien el primer tiempo, no concretamos dos jugadas. Hicimos cambios para ir por el resultado, otra vez nos quedamos con la cuenta pendiente de la Concachampions. Ante un equipo ordenado nos hicieron tres goles, es complicado y difícil volver a pensar en la Liga”.

A pregunta expresa para Deportrece, Ambriz reconoce que parece que no se le da este torneo al León, sin embargo, reconoce que tenían la ilusión y la sed de revancha para trascender. Sabe que los errores defensivos costaron mucho.

“Parece que no se nos quiere dar este torneo, traíamos muchas ganas, el equipo estaba descansado, habíamos analizado al rival, pero cuando no eres contundente es difícil y si cometes errores defensivos no hay posibilidades. Hay que darle la vuelta a la hoja, se nos acabó el sueño y no queda más que pensar en la Liga”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La ConcaChampions no es lo suyo

Siguiente Nota

La FIFA podría castigar a México

También te puede interesar