¡Papu…ro positivo!

Este viernes nos hemos despertado con una de las noticias más trascendentes en los últimos días. El mundialista y campeón, Alejandro Gómez dio positivo en una prueba antidopaje, misma que se le realizó antes de la Copa del Mundo.

Se sometió a un control antidopaje que hizo el cuadro de Sevilla, esto pasó justo antes de emprender el viaje para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La razón del dopaje fue un jarabe que estaba tomando uno de sus hijos, una noche antes se sintió mal y se automedico, los médicos del Sevilla se dieron cuenta una vez que llegaron los resultados de la prueba.

Papu tendrá una sanción de dos años si no se hace una abogacía para defender la situación. Recordemos que el jugador argentino acaba de llegar al equipo de Monza de la Serie A de Italia.

Fuentes cercanas indican que, a pesar de que la prueba acaba de llegar, los médicos sabían de la condición y eso fue causante para su salida del Sevilla en este mercado de fichajes.  Esto no va a condicionar de que Argentina Pierda el campeonato del mundo, a pesar de que Gómez tuvo minutos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mikel Arriola presentó la eLiga con Konami

Siguiente Nota

Charros de Jalisco supera la primera serie

También te puede interesar