La selección mexicana busca delantero

El equipo mexicano está en serios problemas en la delantera, la polémica pulula después de que se dio a conocer que uno de los cuatro delanteros considerados se estará quedando fuera de la convocatoria final.

La decisión es complicada dentro de la opinión pública, hay dos delanteros que están en buen momento, teniendo un promedio de goles muy alto, pero hay dos que no están en su mejor estado goleador y esto hace generar muchas dudas en el futuro inmediato.

Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori están en la lucha por un boleto al mundial. El delantero de los Wolves está lesionado y según reportes cercanos, la lesión en la rodilla se agrava mucho, podría estar en duda a exactos dos meses del debut ante Polonia.

Rogelio no es querido entre el público mexicano, pero es el ‘becado’ de Martino para estar en el proceso rumbo al mundial, sin embargo, el semestre que ha tenido no es del todo bueno, se encuentra lesionado, ha disputado 9 partidos y anotado solo cuatro goles.

Por su parte, Henry Martín está en el mejor momento de su carrera, actualmente lleva 16 partidos disputados, con 10 goles en el torneo local, colocándolo como el mejor delantero mexicano actualmente.

Santiago Giménez también está firmando un semestre de ensueño, haciendo goles en Países Bajos y México, antes de partir a Europa Santi registró 5 goles con Cruz Azul, mientras que a su llegada a Feyenoord ha sumado la misma cantidad de dianas. Registra el mismo promedio que Martín.

En conclusión, habría una enorme injustica para Santiago y Henry si alguno no va al mundial, pero desafortunadamente alguno de ellos no irá a la Copa del mundo, ya que lesionados o no, Raúl y Rogelio irán a Qatar debido a que son los hombres de confianza para Tata Martino.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se cimbra Pumas previo al juego ante Puebla

Siguiente Nota

Sismo de alta magnitud para la Liga MX

También te puede interesar