¿Sigue el ‘Chucky’ en la mira del Bayern Munich?

Tanto Hirving Lozano como el Bayern Munich no han tenido el arranque de temporada esperado, pues mientras que el Mexicano ha tenido uno de los peores arranques de temporada con el Napoli ante la falta de minutos, el conjunto bávaro está lejos de encontrar su mejor nivel en la Bundesliga.

Luciano Spalleti no cuenta con Lozano como titular, pues ha dejado en más de la mitad de los partido al muñeco diabólico en la banca, sin embargo la llegada de un nuevo DT a Munich podrían ser buenas noticias para Chucky.

Desde Alemania se habla de la posible llegada de Tomas Tuchel al banquillo del Bayern, pues Julian Nagelsmann no ha sido del agrado de la directiva del club, por lo que buscarían a su remplazo, siendo Tuchel una de las piezas disponibles más valoradas.

Hirving Lozano es del agrado de Tuchel y sería uno de los “pedidos” por el técnico alemán, teniendo la posibilidad de llegar en el mercado de invierno o bien al finalizar la temporada.

Además, con todo el panorama de incertidumbre y “crisis” que se vive en el Bayern Munich, con muchos de sus jugadores teniendo un rendimiento mediocre tanto en selección como en el club, la llegada de Lozano podría significar un alivio para el equipo.

No hay nada oficial, sin embargo la posibilidad de que Chucky Lozano se convierta en nuevo jugador del Bayern Munich depende totalmente de la llegada de un nuevo técnico a la región bávara, algo que bien podría suceder en las próximas semanas en caso de que el equipo no cambie la dinámica.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Oleksandr Usyk reta al Canelo Álvarez

Siguiente Nota

Duro golpe dejó en sangre a Cristiano Ronaldo

También te puede interesar
Leer más

Pumas presenta a Eduardo Salvio

Tras haber llegado hace unos días a suelo azteca, presenciar desde palomar el primer juego de Pumas en…