Oleksandr Usyk reta al Canelo Álvarez

El actual campeón de los pesos completos por el CMB, FIB, OIB, OMB y The Ring ya planea su retiro, no sin antes enfrentar a dos oponentes con los que sueña tener un combate.

Oleksandr Usyk, de 35 años, ha tenido una carrera brillante, y aunque esta comenzó tarde en 2013, este ha logrado mantener un récord invicto de 20-0, convirtiéndose en uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Su más reciente victoria en contra de Anthony Joshua le dio la facultad de poder medirse a los mejores del mundo, siendo Saúl “Canelo” Álvarez uno de los dos boxeadores a los que Usyk le gustaría enfrentarse.

Usyk habría tomado la decisión de combatir en tres ocasiones más para después colgar los guantes, siendo Tyson Fury uno de los boxeadores a los que quiere enfrentar en uno de esos tres combates, además del mexicano.

El “Gipsy King” inglés sería la prioridad para Usyk, sin embargo Álvarez sería el sueño antes de colgar los guantes, algo que, con base a los deseos del Canelo para enfrentar a los mejores del mundo, podría convertirse en una realidad.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Tecnología permitirá a jugadores monitorear su rendimiento en Qatar 2022

Siguiente Nota

¿Sigue el ‘Chucky’ en la mira del Bayern Munich?

También te puede interesar