Tecnología permitirá a jugadores monitorear su rendimiento en Qatar 2022

Una nueva aplicación permitirá a los jugadores de ls 32 selecciones de Qatar 2022 monitorear su rendimiento en tiempo real para acceder a sus estadísticas, desempeño y áreas de oportunidad.

Con apoyo de la tecnología, FIFA está implementando una serie de avances que permitirán tener un juego más detallado y preciso con el afán de mejorarlo, siendo esta una de las medidas que Gianni Infantino tiene para el periodo 2020-2023 con la visión de “actualizar” el fútbol.

La FIFA anunció la creación de una app llamada FIFA Player en colaboración con FIFAPRO, una organización que se encuentra en todo el planeta y pretende revolucionar al fútbol como lo conocemos.

En la aplicación, los jugadores podrán acceder a todo tipo de información, desde lo más básico hasta lo más complejo y elaborado, teniendo al alcance información tal y como estadísticas de rendimiento físico, parámetros de datos futbolísticos elaborados y parámetros de inteligencia futbolística optimizados.

Además, el Hub de la aplicación tendrá una opción para que los jugadores accedan a distintas fotografías para su uso personal, ya sea en redes sociales o para un uso propio.

FIFA Player será una innovación por y para los futbolistas, dando así un enfoque en los principales protagonistas de la máxima justa mundialista.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La nueva canción del Mundial de Qatar 2022

Siguiente Nota

Oleksandr Usyk reta al Canelo Álvarez

También te puede interesar