La nueva canción del Mundial de Qatar 2022

Se anunció la nueva canción que formará parte de la banda sonora oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, siendo Lil Baby el encargado de entonar el nuevo himno mundialista.

Con el paso de los años FIFA se ha encargado de que las canciones sean memorables y que se relacionen con el evento, tal es el caso de himnos como Waka Waka, Wavin’ Flag, We Are One y más recientemente Live it Up.

Para que estas canciones sean posibles, marcas colaboran con los artistas para que están salgan a la luz, siendo Budweiser la cervecera encargada de, junto con Lil Bay, traer el nuevo éxito “The World is Yours to Take”.

La canción, como casi todos los himnos, pretende compartir una sensación de inspiración y permitir a los aficionados soñar con apuntar alto, incluyendo a los mismos jugadores para su objetivo, trascender en una copa del mundo.

El cantante estadounidense participará en distintas dinámicas durante el Mundial de Qatar, incluyendo una posible participación en la ceremonia de inauguración del evento.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Kylian Mbappé arremetió contra Lionel Messi y Neymar 

Siguiente Nota

Tecnología permitirá a jugadores monitorear su rendimiento en Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Los futbolistas más Influencers

El futbolista más guapo, rico y gran jugador, ahora puede agregar una envidia más entre los millenials, luego…