Decepciones tras la primera jornada del Mundial

Los ojos del planeta están colocados en Qatar 2022 luego de casi una semana de intensos juegos pero también hubo decepciones tras la primera jornada del Mundial.

Nada se puede dar por escrito en los deportes, mucho menos en el futbol cuando en el papel algún equipo llega como víctima pero termina haciendo la hazaña.

Historias como estas se han presentado ya en Qatar 2022 después de 16 partidos disputados correspondientes a la Fase de Grupos.

Batacazo al campeón de América

Argentina dio la primera sorpresa de esta Copa del Mundo, aunque no como su gente esperaba ya que cayeron 2-1 ante Arabia Saudita.

Nipones inspirados

Japón se encargó de regalarnos otra de esas historias que se guardarán en la historia del futbol al remontar frente a Alemania para ganar 2-1.

Ni Keylor los salvó

A pesar de que su grupo tiene a selecciones con jerarquía como España y Alemania, no se esperaba que Costa Rica recibiera 7 goles en su primer partido.

Anfitrión apagado

Por primera vez en la historia un anfitrión de la Copa del Mundo perdió su partido inaugural, tal como fue el caso de Qatar que también apunta a quedarse fuera en la primera ronda.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Las sorpresas de la primera jornada de la Fase de Grupos

Siguiente Nota

¡Viernes social y mundialista! Arranca la jornada 2

También te puede interesar