Guillermo Almada y compañía, motivados por llegar al Mundial de Clubes 

El Pachuca de Guillermo Almada eliminó al América en las semifinales de la Concacaf Champions Cup, por lo que el estratega uruguayo se dijo orgulloso del desempeño de sus futbolistas. 

Los Tuzos se llevaron el triunfo 3-2 en global, luego de empatar 1-1 en el Estadio Azteca y derrotar 2-1 a Las Águilas esta noche.  

“Felicito a mis futbolistas por la entrega que tuvieron. Significa mucho el triunfo ante América por la categoría y la jerarquía que tiene. Es el partido más complicado que nos ha tocado enfrentar por la complejidad del rival, por eso estoy muy satisfecho con la victoria”. 

Guillermo Almada

Asimismo, Almada reconoció el trabajo de América, a pesar de que no pudieron materializar los constantes ataques a su portería. 

“América tuvo su mérito, nosotros queríamos jugar cerca de su arco, pero ellos nos obligaron a defender por lo que tuvimos que contragolpear, algo que también debemos saber hacer, pero fue mérito del América el que nos hayan metido atrás”

Sueñan con el Mundial de Clubes 

Por otro lado, el timonel de los de Pachuca no echó palomas al vuelo, pues aún esperan rival (Monterrey o Columbus Crew) para buscar su boleto al Mundial de Clubes en la final de la ConcaChampions. 

“Qué motivación más grande podemos tener que participar en un Mundial de Clubes. Mis jugadores están conscientes de ello y por eso dejaron hasta lo que no tenían en la cancha, pero aún nos queda la instancia final por lo que debemos mantener los pies en la tierra”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Milwaukee se mantiene vivo en los Playoffs, sin sus estrellas

Siguiente Nota

¿Quién es Adrian Newey y su influencia en F1?

También te puede interesar