Milwaukee se mantiene vivo en los Playoffs, sin sus estrellas

Los Bucks de Milwaukee lograron vencer a Indiana, aún sin tener a Antetokounmpo o a Lillard, en el Juego 5 de la serie

Los Bucks de Milwaukee evitaron la eliminación en el Juego 5 de la serie ante los Pacers de Indiana. Aún sin contar con la presencia de Giannis Antetokounmpo y de Damian Lillard, el equipo que finalizó en 3er lugar de la Conferencia Este, se llevó el triunfo. Los Bucks ganaron el partido 115-92, y ponen la serie 3-2.

Tanto Antetokpunmpo como Lillard estuvieron fuera del Juego 5 por lesión. Por un lado Giannis ha sufrido un esguince en la pantorrilla, mientras que Damian arrastra un esguince en el tendón de Aquiles. Este era un partido donde Milwaukee enfrentaba la eliminación y el resto del elenco de los Bucks sacó la cara.

Un total de cinco jugadores de los Bucks anotaron 10 puntos o más. Liderados por Khris Middleton y Bobby Portis, cada uno con 29 puntos, Milwaukee se impuso a un joven equipo de Indiana que no logró finiquitar la serie como visitantes y ahora tendrán la oportunidad de viajar de vuelta a Indiana para avanzar de ronda frente a su afición.

En cuanto a las lesiones de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, el coach de los Bucks ha declarado que ambos están “muy muy muy cerca” de volver. Si alguno de los dos o ambos regresan, sin duda las posibilidades de Milwaukee de forzar un Juego 7 aumentan. En ese sentido, las estadísticas arrojan que el triunfo de esta noche marca la primera ocasión en que un equipo de NBA gana un partido de Playoffs sin tener a sus dos máximos anotadores de la temporada regular.

Más sobre la NBA: Cavs retoman la ventaja en la serie ante el Magic

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tras la eliminación, André Jardine quiere el Bicampeonato 

Siguiente Nota

Guillermo Almada y compañía, motivados por llegar al Mundial de Clubes 

También te puede interesar
Leer más

Llegan los invitados a la Supercopa

Los conjuntos de Real Madrid y Eintracht Frankfurt arribaron a la capital finlandesa para concentrarse de cara al…