Tras la eliminación, André Jardine quiere el Bicampeonato 

Pachuca eliminó al América en las Semifinales de la CONCACAF Champions Cup, luego de ganar 3-2 en el marcador global. 

Mientras tanto, André Jardine compartió las razones por las que él concluye, América quedó fuera. 

“El equipo reaccionó bien, estuvimos muy cerca de empatar al final del primer tiempo, eso cambiaría la balanza. La contundencia se nos escapó en momentos”. 

André Jardine

Por otro lado, el estratega brasileño reconoció la superioridad de Tuzos, a pesar de lo equilibrados que fueron ambos encuentros. 

“El futbol es así, de contundencia, los dos partidos fueron equilibrados, el empate a lo mejor era algo justo por lo que generamos en el juego. Pachuca hoy nos superó, hay que trabajar para ser mejores. El juego cambiaba si la hubiéramos metido al final del primer tiempo”. 

André Jardine

Irán por el Bicampeonato 

El sueño de conseguir el doblete en este semestre se ha caído; sin embargo, Las Águilas no piensan dejar ir el Bicampeonato de la Liga MX. 

“Así como nuestra afición, teníamos esta ilusión muy fuerte de pelear por los dos títulos, pero tal vez tenemos derecho de sufrir una noche. Mañana debemos de encontrar la fuerza para buscar el Bicampeonato”. 

André Jardine
Total
0
Shares
Nota Anterior

Pachuca sigue siendo el coco del América

Siguiente Nota

Milwaukee se mantiene vivo en los Playoffs, sin sus estrellas

También te puede interesar
Leer más

Así fue el polémico caso de OJ Simpson

El caso de OJ Simpson fue uno de los más mediáticos en la historia por todo lo que representó en su momento y la decisión tomada