Qatar 2022: La naranja mecánica vuelve a la fiesta grande

Una de las potencias europeas del Futbol Internacional regresará a la Copa del Mundo en su edición 2022 luego de haberse perdido la justa de Rusia 2018, apuntando a ser una de las grandes revelaciones del torneo con la oportunidad de redimirse.

Los Países Bajos tienen un nuevo y renovado equipo que puede encabezar no solo esta, sino muchas de las ediciones venideras de la Copa del Mundo con jugadores como Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, Virgil Van Dijk y Memphis Depay al mando.

Con un puesto en el Grupo A, donde se medirán ante selecciones “accesibles” pero potentes, Países Bajos intentará volver a lo más alto con la nueva generación de futbolistas.

La selección holandesa debutará en la cancha del Estadio Al Thummama el 21 de Noviembre cuando enfrenten a la Selección de Senegal, misma que ha protagonizado el panorama africano en los últimos años.

Para su segundo encuentro en Qatar 2022, los Países Bajos se medirán ante Ecuador en el Estadio Internacional Jalifa, buscando que ese partido sea suficiente para su clasificación a la siguiente ronda.

Por último pero no menos importante, el anfitrión enfrentará como visitante a los Países Bajos en el Estadio Al Khor, cerrando así la participación de fase de grupos de “La Naranja Mecánica”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Se siente en todo México! Pumas y Cruz Azul, la historia de un clásico no oficial

Siguiente Nota

65 días para Qatar: México y el histórico Manuel “Chaquetas” Rosas

También te puede interesar