Jáquez y el Heat fueron apaleados en casa

Jaime Jáquez y el Miami Heat fueron aplastados por New Orleans. el partido terminó 88-111 y el mexicano sólo metió 3 puntos

El Miami Heat, equipo donde juega el mexicano Jaime Jáquez Jr., cayó por paliza. El partido que los enfrentó a los New Orleans Pelicans terminó con el equipo visitante llevándose el triunfo. El marcador reflejó la enorme diferencia entre ambos ya que el juego finalizó 88-111.

Este fue un partido realmente desastroso para todo el equipo del Heat. Ninguno de sus jugadores consiguió llegar a 20 puntos anotados y, para el mexicano, fue una terrible noche en particular. Jáquez sólo pudo anotar 3 puntos y dar 3 asistencias en 14 minutos de partido. Por su parte, Jimmy Butler fue quien lideró a Miami en puntos con 17.

Sin embargo, del otro lado tuvieron a un encendido equipo de New Orleans que consiguió su quinto triunfo consecutivo. C.J. McCollum anotó 30 puntos y fue el líder de los Pelicans en ese rubro. Además, el equipo visitante demostró que aún sin un gran partido de Zion Williamson fueron capaces de sacar la victoria. Zion terminó sólo con 4 puntos.

Con este resultado, Miami Heat cae al octavo lugar de la Conferencia Este con marca de 38-32. Podría volver a subir si Philadelphia cae esta noche ante los Lakers, pues empatarían con el mismo récord. Tendrán que esperar para saber en qué posición del Este dormirán, pero lo que es un hecho es que Jaime Jáquez y el Heat lucharán por un lugar en el Play-In.

La lucha por los Playoffs de la NBA: Recta final en la NBA, ¿quiénes se perfilan para los Playoffs?

Por otro lado, New Orleans se mete de lleno en la pelea por los primeros lugares del Oeste, en búsqueda de un boleto directo a Playoffs. Tienen marca de 43 victorias y 27 derrotas, y están a un juego de distancia de los Clippers en la batalla por el cuarto lugar de la conferencia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Con razón! PSG se adueña del Top 10 de mejores pagados en Francia

Siguiente Nota

México vs Argentina: La Sub-23 no pudo con la Albiceleste

También te puede interesar
Leer más

Portugal parte como favorito ante Suiza

En lo que será el último duelo de los Octavos de Final, Portugal parte como favorito ante Suiza para seguir avanzando en Qatar…