Sismo de alta magnitud para la Liga MX

Si el todo poderoso líder y candidato a campeón de la Liga MX no pudo contra un equipo de la MLS, qué podemos esperar del bicampeón que está arrastrando la cobija y se pone como el peor campeón en la historia del futbol mexicano.

Atlas hace su debut en otro torneo internacional amistoso, pero hay pocas esperanzas para que los rojinegros den la cara por la Liga MX, hace una semana cayó el campeón de la MLS, dejando ir la oportunidad de llevarse un torneo internacional.

Cada que la MLS gana siempre se dice que ya alcanzó a la Liga MX, eso es cierto, pero no tanto por los méritos de la Liga de Norteamérica, esto va más allá, el futbol azteca se ha estancado desde hace varios años.

Estados Unidos crece y México está en un bache de esos que destruyen el rin, Estados Unidos ha evolucionado, además avanza a pasos agigantados. Franquicias nacientes hacen buenos partidos ante equipos históricos de México.

Esto es una alerta para que el futbol de la Liga MX actúe, se concentre más en lo que pasa en el futbol que en el dinero, porque con buen futbol, habrá más dinero, las criticas disminuyen y podrían presumir que la MLS no ha estado al nivel superior que la Liga MX.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La selección mexicana busca delantero

Siguiente Nota

Francia evita el descenso en Nations League

También te puede interesar
Leer más

Barcelona ‘blinda’ a Gavi

El futbol Club Barcelona ha hecho el anunció de la renovación de contrato de Gavi, joven promesa del…