Francia evita el descenso en Nations League

Stade de France recibió el juego correspondiente a la fecha 5 de la Nations League entre Francia y Austria, selecciones que se peleaban el no descenso a la Liga B. el cuadro galo sufrió, pero venció por marcador de 2 – 0.

El equipo de Francia salió a la cancha de Saint Dennis con la encomienda de ganar para no estar en el peligro de descenso, no obstante, en los primeros 45 minutos tuvieron muchas ganas, se acercaron al arco austriaco, pero sin concretar nada.

La defensa de Austria se mostró a la latura, a pesar de que hubo una reacción de Francia, debido a que Kylián Mbappé hizo gol, mismo que se anuló, ante esto los galos siguieron atacando, pero no cayó ese gol que moviera la posición en el grupo.

Algo alarmente y que Deschamps lo lamentó fue que Kundé se lesionó en el primer tiempo y tuvo que abandonar el cotejo, las alarmas se enciende para el Barcelona y la selección, se presume que puede ser una lesión grave.

La segunda mitad cambió por completo el panorama galo en esta Nations League, Francia encontró el gol para seguir vivo. Primeramente el jugador del PSG, Kylián Mbappé anotó el primer gol, siendo este el segundo tanto en este torneo.

Oliver Giroud puso el segundo y que dejaba en la pelea al cuadro de Francia en su sector, el jugador del Milán llegó a 49 goles y se encuentra entre los máximos goleadores de la selección de Francia.

La selección campeona del mundo llegó a 5 puntos, uno más que Austria, necesita sumar un empate o una victoria en su útlimo compromiso para evitar el descenso, en caso de perder tendrá que esperar a Austria que no gane.

Francia a penas consiguió su primera victoria en este torneo, había sumado cuatro partidos sin conocer la victoria, sumando dos empates de manera consecutiva. Después de dos derrotas consigue la primera como local.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sismo de alta magnitud para la Liga MX

Siguiente Nota

Polonia tiembla ante Países Bajos

También te puede interesar
Leer más

¡El debut demoledor de Barcelona!

El nuevo y poderoso Barcelona hizo su debut en Champions League, el cuadro de Xavi Hernández recibió a…