Polonia tiembla ante Países Bajos

El nivel de Polonia preocupa a la selección mexicana, no tanto porque tenga un gran nivel, sino porque dentro de la Nations League no está generando buen futbol a pesar de tener grandes figuras en el combinado nacional.

Países Bajos tuvo autoridad ante Polonia, selección que a pesar de recibir el juego está al borde del descenso tras la derrota de 0 – 2. Juego corrrespondiente al grupo 4 de la Liga A dentro de la Nations League.

El cuadro neerlandes abrió el marcador rapidamente, Cody Gakpo recibió un centro por el costado de la izquierda para empujar el esférico, este fue el segundo gol del jugador dentro de la Liga de Naciones.

El equipo de Polonia tuvo el esférico, sin embargo, no hubo nada para que pudieran hacer peligro, los dsiveles del partido comenzaron a bajar rapidamente, Polonia intentaba, pero no podía, el equipo neerlandes estaba expectante.

Para la segunda mitad, a la hora de juego  Steven Bergwijn concretó el segundo y definitivo gol para Países Bajos, siendo este el segundo tanto dentro de la Liga de Naciones.

A pesar de que Bélgica también ganó, Países Bajos se queda como líder del sector, acumula 13 unidades y está del otro lado del Final Four, se mantedrá como líder por la diferencia de goles.

Polonia no estará descendido, sin embargo, con los 4 puntos que suma está practicamente eliminado. Polonia suma la tercera derrota en este torneo, solo han ganado uno, un sinodal importante para ver lo que le depara al equipo mexicano.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Francia evita el descenso en Nations League

Siguiente Nota

Bélgica desciende a la selección de Gales

También te puede interesar