Bélgica desciende a la selección de Gales

La escuadra de Bélgica recibió en Brusellas a la selección de Gales, los dos mundialistas disputaron la jornada 5 de la Nations League. El equipo de los Diablos Rojos venció con marcador de 2 – 1, sumando otros tres puntos, aunque la clasificación se ve dificil.

Un partido que poco o nada sirvió para ambos equipos, primeramente porque a pesar de la victoria el equipo de Bélgica no estará siendo parte del Final Four, llegando a 10 puntos y estando tres debajo de Países Bajos.

El siguiente partido será ante la selección nerlandesa, para que Bélgica pueda calsificar al Final Four de manera incríble deberá de ganar por cuatro o más goles en el último partido, pero esto se antoja bastante complicado que suceda.

Tomando en cuenta que el juego será en Amsterdam, Países Bajos está clasificado a la Final Four. Bélgica consiguió su tercera victoria en este torneo, además destaca que en los dos juegos ante Gales no perdieron, empatando uno y ganando el segundo.

Hablando de la selección británica se despide de este torneo y estará jugando el siguiente año en la Liga B; Gales no ha sumado una victoria siendo esta la segunda derrota en los últimos tres partidos en Nations League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Polonia tiembla ante Países Bajos

Siguiente Nota

Cosecha de 22 medallas para la UNAM en Campeonato Metropolitano de tiro con arco

También te puede interesar
Leer más

¡Rafa vuelve a ser Culé!

Este jueves amanecimos con una extraordinaria noticia, Rafael Márquez ha regresado al Futbol Club Barcelona, el Kaiser estará…