¡Nuevo giro inesperado en el caso Dani Alves!

Las malas noticias siguen para Dani Alves, quien aún sigue en proceso tras el penoso acto que vivió a finales de año.

El jugador sigue tras las rejas y a pesar de que ya ha presentado su forma para salir en libertad, nada se ha esclarecido, por el contrario, todo se torna más obscuro con forme pasan los días. Alves está perdiendo cada vez más apoyo.

En las últimas horas se ha confirmado que Joana Sanz, esposa del jugador ha pedido el divorcio, el motivo son dos. El primero ya que la modelo española se siente traicionada por el brasileño, además de que se quiere solidarizar con la víctima.

La modelo se siente arrepentida de haberlo defendido al comienzo del proceso, debido a que han salido pruebas que son irrevocables para mostrar su inocencia. Sanz ya les notificó a los abogados la intención de divorciarse, ya que otra de las causas es que Alves se negó a verla cuando ella pidió irlo a visitar.

Por otra parte, Joana habría recibido muchos mensajes de acoso en redes sociales, comentarios que la insultaban por seguir defendiendo a Alves mientras éste está en proceso.

Cabe recordar que la modelo borró todas las publicaciones que tenían que ver con Dani Alves, esto fue el preludio para que ahora pida separarse legalmente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡David Beckham y su encuentro con el goleador mexicano!

Siguiente Nota

¿Quiénes jugarán en el Abierto Mexicano de Tenis?

También te puede interesar
Leer más

El Real Madrid recuerda a Paco Gento

Previo al entrenamiento de este martes y ante la noticia del fallecimiento de Francisco Gento el Real Madrid…