Juan Reynoso sobre la afición de Cruz Azul: “Esta hinchada no reconoce el esfuerzo de los jugadores”

Se reanudaron los Cuartos de Final de Ida en la Liga BBVA MX, donde esta noche, el conjunto comandado por Miguel Herrera (Tigres UANL) visitó la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul, donde los regiomontanos lograron salir con ventaja, tras derrotar 0-1 a los celestes.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega Juan Reynoso, salió molestó con el resultado obtenido, pero se manifestó decepcionado con la afición celeste que se hizo presente en Coloso de Santa Úrsula, mencionando que se han convertido en una afición que no sabe reconocer el esfuerzo.

“Lamentablemente, esta hinchada tiene un paladar en el que no reconoce el esfuerzo de los chicos. Hoy hubo condicionantes, pero no es para matarlos. Esperemos que la gente sea más comprensiva, los muchachos son seres humanos y no robots, pueden tener una mala tarde”

Juan Reynoso

De igual manera, comentó que para poder revertir el marcador en Monterrey, el equipo deberá de desempeñar un futbol similar al que hizo durante el segundo tiempo en este partido.

“Si jugamos como en el segundo tiempo tenemos mucha chance de pasar. Hay que quitarnos esos detalles de tomar malas decisiones. Hoy en el primer tiempo caímos en imprecisiones, jugadas sencillas nos las complicamos”

Juan Reynoso

Finalmente, aseguró que una de las principales falencias del equipo, es que los rivales han aprovechado los propios errores del conjunto celeste.

“Sabemos que es un equipo que desgasta en la posesión. La diferencia fue que no tuvimos claridad, de tirar una buena pared. Esa es la molestia del primer tiempo, Tigres no nos generó y en el segundo tiempo tampoco. Los últimos juegos dejan la impresión que no generamos, pero pasa por una mala toma de decisiones que el rival aprovecha”

Juan Reynoso
Total
25
Shares
Nota Anterior

Atlas ganó el primer capítulo del Clásico Tapatío

Siguiente Nota

Mavericks derrotaron a los Phoenix Suns y obligan al séptimo juego

También te puede interesar