El defensa paraguayo y la entidad cementera acordaron alargar 3 años su vinculo contractual, además de una mejora salarial.
El Cruz Azul sigue en busca de fortalecer todas sus líneas dentro del terreno de juego, por lo que la renovación de Juan Escobar, defensa de Paraguay, se volvió una prioridad para la directiva cementera.
En días recientes ambas partes llegaron a un acuerdo para seguir unidos hasta el 2025, incluyendo una clausula de rescisión de 10 millones de dólares y un aumento salarial para el guaraní. Cabe recordar que Escobar terminaba contrato en el verano de este 2022, por lo que su extensión era una tarea urgente para el club.
Juan Escobra llegó en 2019 procedente del Cerro Porteño de su país a cambio de 4.5 millones de billetes verdes. En él, Cruz Azul encontró a un jugador polivalente, pues además de jugar la lateral izquierda, tambien se ha desem´peñado de manera sobresaliente como central.
Cruz Azul comparte el liderato de la Liga MX con Puebla y Atlas al cosechar todos 10 puntos, por lo que el partido del próximo sábado visitando al Necaxa, será importante en su lucha por permanecer en la parte alta de la tabla.