Se cimbra Pumas previo al juego ante Puebla

Hay mucho sismo en Pumas, no tanto por el que sacudió a la Ciudad de México y que varios jugadores se manifestaron en Redes Sociales, sino porque hay varias dudas para el estratega Andrés Lillini previo al cotejo del viernes ante Puebla.

A unas horas de que hagan el viaje a la capital poblana en carretera Lillini está sufriendo algunas bajas en el equipo, sobre todo en el once inicial.

Al menos tres jugadores estarán fuera debido a lesiones, Igor Meritao, Adrián Aldrete y Efraín Velade estarán cuestionable para el juego de este viernes ante Puebla, las más sensibles son las de los laterales por la izquierda.

Las dos alternativas que tiene el estratega en esta posición estarán fuera, aunque Pumas tiene mínimas esperanzas para calificar, existen y tienen que ganar en la Angelópolis.

Las posibilidades para que el cuadro de la UNAM se meta a la Fase Final, existen, pocas, pero hay alternativas, deben conseguir los seis puntos que le quedan y esperar resultados para poder clasificar a la ronda de eliminación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El final se acerca ya! Federer ya sabe cuándo se despide del tenis

Siguiente Nota

La selección mexicana busca delantero

También te puede interesar
Leer más

Arsenal con un inicio descomunal

El final de la temporada pesada ha dejado buenas sensaciones para el cuadro de los Gunners, en los…