¡El final se acerca ya! Federer ya sabe cuándo se despide del tenis

El viernes 23 de septiembre estará siendo una fecha muy especial para el tenis, pero a su vez muy nostálgica. Una noche londinense en donde el mundo estará viendo por última vez en una cancha profesional a Roger Federer.

El tenista suizo que para muchos es considerado el mejor de la historia ya sabe la fecha que estará teniendo su retiro, Roger se decidió a tener su última participación en la ronda de dobles junto a su rival y amigo, Rafael Nadal.

No será la primera vez que en este torneo Nadal y Federer jueguen juntos, pero si será la última. Ante las indicaciones medicas el suizo tomó la decisión de solamente jugar un partido para sellar su retiro del tenis.

El viernes en punto de las 3 de la tarde hora México, Roger comenzará a jugar el último partido de tenis, la dupla Federer – Nadal se estará midiendo ante Jack Sock y Frances Tifaoe. Siendo este el ultimo match de la jornada de viernes.

Esta será la segunda ocasión que Roger y Nadal jueguen juntos en esta Laver Cup, la primera vez se dio en 2017, también pudo haberse dado en 2019, sin embargo, una lesión marginó de la competencia a Rafael.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se tambalea Fernanda Contreras en Tokio

Siguiente Nota

Se cimbra Pumas previo al juego ante Puebla

También te puede interesar
Leer más

Tres partidos se añaden al MexTour

La selección mexicana de futbol anunció tres nuevos partidos de preparación para el equipo dirigido por Gerardo Martino.…