Los equipos que buscarán el titulo en la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil ha concluido sus primeras 14 jornadas; con esto, ya tenemos a muchos equipos clasificados, cuatro boletos ya están definidos, sin embargo, faltan cuatro más que se estarán definiendo en las últimas fechas.

Dos equipos regiomontanos, uno capitalino y uno tapatío ya están con el lugar asegurado en la Liguilla, una Fase Final que promete mucho, un equipo que se perfila para la consecución de un segundo campeonato.

Chivas Femenil fue el primer equipo en Obtener su clasificación, un equipo que llegará en buena forma a la Fase Final, luego de tener solamente un partido perdido. Líder con 39 puntos, aún puede perder el liderato, pero su clasificación está definida.

Rayadas, un equipo de los más regulares en la historia de la Liga, que se encuentra actualmente en segundo lugar con 35 puntos, la goleada ante Pumas, le ayuda en la confianza, aún podría terminar en el primer lugar, sin embargo, depende de lo que presente Chivas en resultados.

Tigres Femenil no ha tenido uno de sus mejores torneos en este Apertura 2022, por lo que actualmente está en tercer lugar, pero esto ya le tiene en la Fase Final 34 puntos y también podría ser líder general con la combinación de resultados.

Por último, América Femenil ya también aseguró su lugar en la Liguilla del Apertura 2022, las Águilas; con 29 puntos estará en la Fase Final, sin embargo, tampoco tiene asegurado su lugar como cuarto, puede caer al quinto. Es muy probable que su juego de Cuartos de Final sea ante Xolos o Pachuca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ola de lesiones azota en Barcelona

Siguiente Nota

Tampa Bay  Buccaneers en problemas a la semana 4

También te puede interesar
Leer más

Debut de CR7 será contra… ¿Messi?

Cristiano Ronaldo debutará en tierras árabes, el próximo 19 de enero ante el Paris Saint-Germain de Lionel Messi.…
Leer más

La era Paunovic comienza bien

Las Chivas debutaron ante el Mazatlán en la Copa México y lo hicieron con victoria, de 1-0 sobre…
Leer más

¡Noche histórica para Phillies!

La Serie Mundial se ha reanudado, el tercer juego por fin se puso en marcha después de haber…