Tampa Bay  Buccaneers en problemas a la semana 4

Los fenómenos naturales, sobre todo los huracanes hacen que la logística del deporte siempre se tenga que modifican con el fin de salvaguardar la vida de los deportistas y los aficionados. La NFL es una liga que constantemente ha sufrido estas modificaciones.

El huracán Ian que está azotando las costas de del oeste de Florida y que directamente está afectando a la franquicia de Tamba Bay Buccaneers debido a que no pueden hacer uso de sus instalaciones previo a la semana 4.

Previo al juego ante los Kansas City Chiefs la franquicia de los Bucs se trasladará al sur de Florida, usarán las instalaciones de Miami Dolphins para entrenar. Se prevé que durante esta semana la tormenta toque tierra en las próximas horas, por tanto, el equipo ha tomado cartas en el asunto.

La NFL estará analizando el avance del huracán, una de las alternativas para este juego de la semana 4 es que se juegue en el campo de los Chiefs, ya que en un comienzo se tenía previsto que se jugué en la Bahía.

Aunque también existe la posibilidad de que el juego se llegue acabo en el campo de Minnesota, debido a que los Vikings no estarán albergando su juego como local en territorio norteamericano, estarán jugando en Londres ante Saints.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los equipos que buscarán el titulo en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

Joe Biden recibe a un invitado muy especial

También te puede interesar